Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Les pido perdón, manada
Sáb Abr 04, 2015 5:24 pm por Shetani

» La tierra de los reyes (Foro amigo)
Jue Sep 04, 2014 9:42 pm por Afua

» Las pequeñas heridas que Scar le hizo a Simba y a Mufasa
Vie Abr 25, 2014 4:49 am por kopavitanikovu

» Asante volvió.
Miér Ene 15, 2014 8:47 pm por Asante

» He vuelto :'3
Jue Ene 09, 2014 11:08 pm por Anette

» Kiara con nariz Outlader
Jue Ene 09, 2014 11:04 pm por Anette

» historias de siul
Lun Ene 06, 2014 2:33 am por luigi654

» Lamento comunicarles esta noticia...
Jue Dic 12, 2013 2:29 pm por kovu_5680

» La historia de queen lupa
Dom Sep 15, 2013 3:43 pm por Vitani20

Afiliados
Ayuda a Mundo TLK
Si lo deseas, puedes ayudar al foro con una generosa donación haciendo click AQUÍ. ¡Muchas gracias por tu colaboración!
ForoActivo
Crear
foro

Mi opiniones y sugerencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi opiniones y sugerencias

Mensaje por Vitanita el Miér Abr 17, 2013 5:22 pm

Hola Shetani,hola manada.
Soy nuevo en el foro,en realidad no tanto,pero no he estado tan activa,por que el poco tiempo que tengo...pero bueno,aun así siento que debo dar algunas sugerencias y opiniones (la voz del pueblo,por decirlo de alguna forma).

Bien, quería dar mi opinión sobre este rango (leon/a premium),bueno,el foro aun no es muy activo,por lo cual costara que algún usuario llegue a "león Premium" eso creo que se podría hacer mas adelante,cuando el foro este un poquito mas activo,pero por otro lado creo que también beneficia al foro,por el echo de que aumenta los mensajes de cada usuario,Aun así podrían a ver otras ideas que aumenten la actividad, aquí algunas ideas que espero que sean eficientes.

1.Premios y medallas: esto consiste en que abran medallas para cada usuario que respete las reglas del foro,las aplique constantemente,sea activo y aporte al foro.
-Medalla al León trabajador: esta medalla,creada por mi fuera entregada al usuario que se esforzara en traer buena información al foro, información,Original,al usuario que se responsable,etc.
-Medalla de Honor: esta medalla seria entregada al usuario de la manada que fuera un ejemplo a los nuevos miembros del foro,con buenas ideas,aportador,que siempre de aportes al foro,no solo del rey león,si no al foro en general,como nuevas ideas, innovadoras.

Y así se pudieran ir creando medallas y premios para los usuarios,es solo una idea,Shetani tendría que ir preocupándose de los nombres de las medallas y a quien serán otorgadas.

2.Usuario del Mes: Esto incentivara a los usuarios a esforzarse por este puesto en el foro,lo cual lo ara activos y buenos usuarios,respetando las reglas etc...
Creo que esta ultima idea podría ir variando ya que no esta bien explicada y redactada.

3. León Artista: Un rango nuevo (se me ocurrió a mi) para el usuario creativo del foro,un artista innato,con mucho talento,etc,este puesto puede ser otorgado a mas de a un usuarios,depende de sus cualidades,no solo por que dibuje sera parte del grupo de león Artista,debe tener talento y dedicación,es un puesto divertido,mas para los usuarios que se destacan en esta área.

4. León Escritor: Al igual que el grupo de "León artista" el usuario que quiera obtener este rango debe tener talento con sus escrituras,respetando la ortografía,no importa de que se traten sus relatos,ya sean relatos del rey león o historias ajenas,de otras películas,series,u original.

Espero que les agraden mis sugerencias,y también espero que que me den sus reseñas sobre lo que creen.
¡Saludos!
Vitanita
Kiara the Princess
Kiara the Princess

Femenino Mensajes : 80
Medallas :

Cumplimiento a todas las reglas - Diseñador gráfico

Ver perfil de usuario

Re: Mi opiniones y sugerencias

Mensaje por Asante el Miér Abr 17, 2013 5:37 pm

A mi no me parecen unas ideas malas. Por mi estaría bien, pero hay que ver lo que dice Shetani. Kopa

Saludos Kopa
Asante
Príncipe
Príncipe

Masculino Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shetani el Miér Abr 17, 2013 5:59 pm

Que ideas tan buenas, Vitanita. Voy a dar mi opinión respecto a cada una de ellas:

Medallas y premios: Buenísima idea. Las entregas podrían hacerse cada tres meses.

Usuario del mes, león escritor y artista: El usuario del mes podría ser el que más activo estuvo, más se conecto, y este tipo de cosas: puede ser una chica y un chico. Los dos últimos estarían buenos para los que escriben y diseñan mucho.

Y respecto a los ''Premium'', lo hago justamente para que el foro sea activo.
Shetani
Reina
Reina

Femenino Mensajes : 201

Ver perfil de usuario http://mundotlk.foro-activo.com

Mensaje por Vitanita el Miér Abr 17, 2013 6:02 pm

Me alegra que les agraden las ideas,y sobre todo que te parezcan Buenísimas Shetani. ¿eso quiere decir que las aceptaste verdad?,Bien,espero que si es así esto se lleve a acabo en unos días o semanas, depende del tiempo que necesites modificando algunas cosas sobre las ideas,etc.

¡Saludos!
Vitanita
Kiara the Princess
Kiara the Princess

Medallas :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shetani el Miér Abr 17, 2013 6:06 pm

Sí, eso seguro. Solo que voy a agregarle algunos ''detallitos'' que me parecen que quedan muy bien con tus sugerencias.

En vez de grupos especiales para artistas y escritores, en las entregas de medallas y premios cada tres meses podrían darse premios por ser un buen usuario esos meses, escribir muchas historias o diseñar unos cuantos gráficos de uso exclusivo de Mundo TLK.
Shetani
Reina
Reina

Mensaje por Vitanita el Miér Abr 17, 2013 6:09 pm

Bien,una Cosita, quería aclarar que no son diseños en el grupo de "Leones artistas" son dibujos,pues supongo que para eso de los diseño podría ser un grupo de diseñadores del foro,el grupo de "Leones artista" tiene que ver con el arte,al igual que el grupo de "Leones escritores",creo que no me Exprese bien.

Error mio,jeje.

¡Saludos!
Vitanita
Kiara the Princess
Kiara the Princess

Medallas :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shetani el Miér Abr 17, 2013 6:10 pm

Vitanita escribió:Bien,una Cosita, quería aclarar que no son diseños en el grupo de "Leones artistas" son dibujos,pues supongo que para eso de los diseño podría ser un grupo de diseñadores del foro,el grupo de "Leones artista" tiene que ver con el arte,al igual que el grupo de "Leones escritores",creo que no me Exprese bien.

Error mio,jeje.

¡Saludos!

No, el error es mío Malka Pero el grupo podría ser de ambos: diseñadores gráficos y artistas.
Shetani
Reina
Reina

Mensaje por Vitanita el Miér Abr 17, 2013 6:12 pm

Podría ser,es buena idea,pero creo que es mejor que vayan separados,pero creo que se podría discutir mas adelante,y bueno, después de todo eres la administradora,tu decides :3

¡Saludos!
Vitanita
Kiara the Princess
Kiara the Princess

Medallas :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Asante el Miér Abr 17, 2013 6:17 pm

Creo que la decisión esta tomada, pero me gustaría sugerir unas ideas para los grupos de "Artistas" y "Escritores". Los Leones Artistas: podrían moderar la "Zona Artistas" y los Leones Escritores la "Zona de escritores".
Asante
Príncipe
Príncipe

Masculino Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shetani el Miér Abr 17, 2013 6:22 pm

Nando escribió:Creo que la decisión esta tomada, pero me gustaría sugerir unas ideas para los grupos de "Artistas" y "Escritores". Los Leones Artistas: podrían moderar la "Zona Artistas" y los Leones Escritores la "Zona de escritores".

Me gusta la idea, Nando. Yo la agregaría.

No voy a comenzar con los premios y los rangos todavía, voy a esperar, a ver si otro usuario o ustedes quieren seguir sugiriendo más cosas.
Shetani
Reina
Reina

Mensaje por Afua el Jue Abr 18, 2013 2:16 am

Vitanita escribió:Hola Shetani,hola manada.
Soy nuevo en el foro,en realidad no tanto,pero no he estado tan activa,por que el poco tiempo que tengo...pero bueno,aun así siento que debo dar algunas sugerencias y opiniones (la voz del pueblo,por decirlo de alguna forma).

Bien, quería dar mi opinión sobre este rango (leon/a premium),bueno,el foro aun no es muy activo,por lo cual costara que algún usuario llegue a "león Premium" eso creo que se podría hacer mas adelante,cuando el foro este un poquito mas activo,pero por otro lado creo que también beneficia al foro,por el echo de que aumenta los mensajes de cada usuario,Aun así podrían a ver otras ideas que aumenten la actividad, aquí algunas ideas que espero que sean eficientes.

1.Premios y medallas: esto consiste en que abran medallas para cada usuario que respete las reglas del foro,las aplique constantemente,sea activo y aporte al foro.
-Medalla al León trabajador: esta medalla,creada por mi fuera entregada al usuario que se esforzara en traer buena información al foro, información,Original,al usuario que se responsable,etc.
-Medalla de Honor: esta medalla seria entregada al usuario de la manada que fuera un ejemplo a los nuevos miembros del foro,con buenas ideas,aportador,que siempre de aportes al foro,no solo del rey león,si no al foro en general,como nuevas ideas, innovadoras.

Tus propuestas se parece al a temática de SERL sobre todo en la medalla del león Trabajador. que se otorga al que aporte información al foro.
No se si esto de problemas de plagio o algo parecido.

E visto en otros foros que usan la temática de la tienda del foro y cada uno de ellos pidió uso de la idea para evitar problemas con la idea original del foro que lo aplico primero.
No se si me doy a entender con la comparación.

Si se usan las medallas puede haber denuncias. Creo que mejor sería usar listones, monedas, copas o pedir permiso al foro que ya está otorgando medallas al mejor usuario, al que respeta las leyes, al que abre talleres, al que termina sus fan fics, al que trae juegos etc...

¡Rugidos de Afua!
Afua
Recién nacido
Recién nacido

Femenino Mensajes : 26
Medallas :

Esfuerzo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shetani el Jue Abr 18, 2013 1:32 pm

Afua, ayer le envié un mensaje a Siara en SERL y le pregunté si podíamos hacerlo.
Otra cosa: antes de postear debes presentarte a la manada para que los demás miembros te conozcan.
Shetani
Reina
Reina

Mensaje por Vitanita el Jue Abr 18, 2013 5:04 pm

Shetani escribió:Afua, ayer le envié un mensaje a Siara en SERL y le pregunté si podíamos hacerlo.
Otra cosa: antes de postear debes presentarte a la manada para que los demás miembros te conozcan.
Bueno,creo que la prioridad de Afua fue avisarnos de esto primero que nada por el echo de que ella en SERL es "Leona princesa" entonces también debe encargarse sobre cosas como el plagio,etc.

Sinceramente no sabia que avía una medalla al "León trabajador" estuve por muy poco tiempo en SERL,a mi se me dio la idea,pues también he estado en foros como MLPCooler donde se utiliza estos premios y medallas, también en Oficial Clousdale,hay se llaman "Archevements".

Y Shetani,si Siara te dejo hacerlo esta bien,pero para que estos métodos no se parezcan tanto y no se reciban mas quejas a medida que se implementa esto, podrían ser Listones como sugiere Afua,con nombres distintos también, podríamos cambiarle el nombre a la medalla del "leon trabajador",espero no halla mas problemas de aquí en adelante.

¡Saludos!
Vitanita
Kiara the Princess
Kiara the Princess

Medallas :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Araik el Jue Abr 18, 2013 6:02 pm

Leí todos los comentarios y debo decir que Afua tiene razón, esto se parece mucho a lo que hace SERL.
Para ser sincero no me gustaría que estas ideas se apliquen en el foro, pero de que me agradan me agradan. Si bien los de león escritor/artista no se aplica en el sitio que mencione anteriormente ya hay un foro que hace algo parecido.

Lo que yo digo es que las ideas deben ser originales ya que ver los mismo en diferentes foros a veces cansa. Supongo que quedo claro lo que dije, por ejemplo: La tienda fue algo original que tubo ELDS (o al menos creo que fue así) y verla ya en diferentes sitios ya no es lo mismo.

Vuelvo a darle la razón a Afua, lo que ella comento es para prevenir que levanten abusos contra Mundo TLK o peor si son litigios que eso ya es una situación mas grave y podrían cerrar el foro para siempre sin previo aviso.

Se que yo no soy nadie para decir si las propuestas son aceptadas o no pero como dije anteriormente hay que hacer algo original, que nunca se haya usado en otro foro.
Araik
Recién nacido
Recién nacido

Masculino Mensajes : 12

Ver perfil de usuario http://out-lands.foroactivo.mx/

Mensaje por Vitanita el Jue Abr 18, 2013 8:59 pm

Hola,bueno,no quiero que le ocurra nada malo al foro, así que mejor cierren o eliminen el tema,no era mi intención que pudiera causar problemas a futuro,y creo que lo de leones artistas y escritores,puede que este en muchos foros,pero es una idea entretenida que he visto en muchos foros,la mayoría no son de TLK,pero me parece entretenido,no se que cosa podría ocurrirme pues creo que no soy muy creativa en ese aspecto.

¡Saludos!
Vitanita
Kiara the Princess
Kiara the Princess

Medallas :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shetani el Jue Abr 18, 2013 9:30 pm

No es nada malo, Vitanita, solamente te equivocaste. Hay que esperar la respuesta de Siara, y ya. No hace falta cerrar el tema Kopa
Shetani
Reina
Reina

Mensaje por Vitanita el Jue Abr 18, 2013 9:38 pm

Esta bien,si Siara no nos da el permiso estará bien,es su foro de todos modos,supongo que mas adelante abran mas ideas para el foro que lo hagan activo.
Kopa

¡Saludos!
Vitanita
Kiara the Princess
Kiara the Princess

Medallas :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado