Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Les pido perdón, manada
Sáb Abr 04, 2015 5:24 pm por Shetani

» La tierra de los reyes (Foro amigo)
Jue Sep 04, 2014 9:42 pm por Afua

» Las pequeñas heridas que Scar le hizo a Simba y a Mufasa
Vie Abr 25, 2014 4:49 am por kopavitanikovu

» Asante volvió.
Miér Ene 15, 2014 8:47 pm por Asante

» He vuelto :'3
Jue Ene 09, 2014 11:08 pm por Anette

» Kiara con nariz Outlader
Jue Ene 09, 2014 11:04 pm por Anette

» historias de siul
Lun Ene 06, 2014 2:33 am por luigi654

» Lamento comunicarles esta noticia...
Jue Dic 12, 2013 2:29 pm por kovu_5680

» La historia de queen lupa
Dom Sep 15, 2013 3:43 pm por Vitani20

Afiliados
Ayuda a Mundo TLK
Si lo deseas, puedes ayudar al foro con una generosa donación haciendo click AQUÍ. ¡Muchas gracias por tu colaboración!
ForoActivo
Crear
foro

Concurso:One-Shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso:One-Shot

Mensaje por kovu_5680 el Lun Abr 22, 2013 6:43 pm

En este concurso se deberá escribir un fan-fic de un único capítulo (es decir, un One-Shot) sobre el rey leon. La temática es libre.

Fecha limite:
El 3 de Mayo.

Reglas:
-Sólo una historia por persona.
-No copiar historias.
-La historia deve ser creada por ti.
-Cuidado con las faltas de ortografía.

Premios:
1º puesto:El autor podrá pedir un dibujo de la escena que él quiera de su fan-fic.Una firma, un avatar y una recoloracion.

2º puesto:El autor podrá pedir un dibujo de la escena que él quiera de su fan-fic.Una firma y un avatar.

3º puesto: El autor podrá elegir entre pedir un dibujo de la escena que él quiera de su fan-fic.Un avatar.

Los usuarios que no queden en esos puestos obtrendan una recoloración.

Adios y rugidos.

Última edición por kovu_5680 el Jue Mayo 02, 2013 5:29 pm, editado 4 veces
kovu_5680
Nivel 3
Nivel 3

Femenino Mensajes : 123
Localización : aqui perdida en el espacio,sin saver quien soy,ni quien es quien,ni que cosa es....
Medallas :

Artista - Gamer

Ver perfil de usuario http://elreynodenyota.foroactivo.com/forum

Re: Concurso:One-Shot

Mensaje por Asante el Lun Abr 22, 2013 7:18 pm

Bueno, yo participo del concurso. Colocare el one-shot en el siguiente spoiler, que por cierto ya lo publique en este foro, espero que sea valido.

Spoiler:
¡¡Me lo prometiste!!
One-shot de Taka.

Era una mañana en Pride Lands. Los traviesos Mufasa y Taka, se levantaron temprano y salieron en busca de la madriguera de un topo blanco; junto a su amiga Sarabi. Al llegar a la madriguera, uno de los tres tenía que entrar en ella, el problema era: ¿Quién? Había rumores de que ese topo era agresivo, capaz de matar a un ñu… Pero era especial, podía conceder deseos.

-Uno de nosotros tiene que entrar-. Dijo Mufasa. –Yo no…

-Tampoco yo…- Dijo Sassie

-Oh…- Se quejo Taka –Que lento…- murmuro entre dientes y entro a la cueva.

El cachorro comenzó a caminar por el interior de la madriguera. Estaba oscuro y no se podía ver nada. Taka comenzó a llamarlo. De repente, unos ojos amarillos se vieron entre la intensa oscuridad. Demostraban furia. El cachorro se asusto y trato de salir corriendo perro el topo lo atrapo y comenzó a rasguñarle la cara. A duras penas logro salir de la madriguera. Con la cara toda ensangrentada, miro a sus amigos.

-¡Por Aiheu!-. Exclamo Sarabi espantada al ver el rostro de Taka.

-Tranquilo hermano. Sassie y yo te llevaremos con Makkede, su baobab no está lejos… Vamos.

Los tres comenzaron a caminar hasta el baobab de Makkede. El pequeño Rafiki estaba sentado al pie de este y al ver a los tres cachorros acercarse, subió rapidísimo y le aviso a su hermano mayor y maestro: Makkede.

–¡Por los santos chamanes! ¿Qué te sucedió?-. Exclamo Makkede al ver el rostro de Taka.

-Lo sé, lo sé. Tengo la cara llena de sangre y con moscas alrededor de ella, lo sé… Y de seguro me veo terrible-. Dijo Taka molesto.

-No digas eso. Aun así eres lindo-. Dijo Sarabi dándole una lametada a Taka.

-Ven aquí cachorro, te curare esa herida-. Dijo Makkede entrando al baobab mientras Mufasa y Sarabi esperaban junto a Rafiki.

Al terminar de curarlo, ambos se reunieron con los tres cachorros que se habían quedado afuera. –La próxima vez, procuren no meterse con topos blancos-.

Sassie, Muffy y Taka se fueron a la Roca del Rey. Mientras que Mufasa miraba a Taka y le decía que probablemente le quedaría una cicatriz. Esa noche, Taka estaba sentado en la punta del Roca del Rey. Sarabi se le acerco y se sentó a su lado. –Sassie, necesito decirte algo-.

-Igual yo, pero dime primero tu-. Le dijo.

-Hay una cosa que te eh querido decir hace mucho tiempo, y no eh podido. Sassie, tú... tú… tú me gustas-. Confeso.

-Es exactamente lo que tenía yo para decirte-.

Entonces Sarabi prometió amarlo por siempre y cuando fuese adulta casarse con él. Lo mismo, le prometió Taka a Sarabi.

Pasaron años desde ese “accidente”. Mufasa, Taka y Sarabi ya eran adultos. En ese entonces las cosas no iban como Taka quería que fueran. Sarabi se había enamorado de Mufasa, él de ella y para que fuese peor, Sarabi esperaba un hijo de Mufasa. Ambos eran felices. Al verlos juntos y felices toda la manada también era feliz, excepto Taka que no podía verlos juntos. Una mañana, el estaba echado junto a su madre y triste como de costumbre. De repente, de la cueva salieron Mufasa y Sarabi, riendo como siempre. Uru miro a Taka y luego los miro a ellos. Con su mirada ellos entendieron que debía callarse la boca, pero aun así Taka se levanto y se fue a un lugar de la Roca del Rey en donde pudiera estar solo. Cuando llego a ese lugar se tumbo en el suelo y sin querer se terminó durmiendo.

-Sassie, necesito decirte algo-.
-Igual yo, pero dime primero tu-. Le dijo.
-Hay una cosa que te eh querido decir hace mucho tiempo, y no eh podido. Sassie, tú... tú… tú me gustas-. Confeso.
-Es exactamente lo que tenía yo para decirte-.
-Por eso quiero que hagamos una promesa-. Dijo Taka.
-Por supuesto-. Asintió ella.
-Cuando yo sea adulto, prometo que te seguiré amando y que me casare contigo-. Prometió Taka.
Entonces, le toco prometer a Sarabi. -Cuando yo sea adulta, te prometo que te seguiré amando y me casare contigo-.

Soñaba con ese día. Pero de repente se despertó, era de noche y toda la manada estaba durmiendo. Pensó en entrar a la cueva pero, luego prefirió que no ya que estarían Mufasa y Sarabi durmiendo juntos… Y eso no le gustaría mucho a él. Puso su cabeza sobre sus patas delanteras y siguió durmiendo.

Al día siguiente Taka se despertó y fue a beber agua a un pozo que había cerca. Cuando llego, encontró a Sarabi bebiendo. -¿Estas feliz con Mufasa?

-¡Taka! Otra vez, no-. Dijo ella.

-En que quedo nuestra promesa, ¿Eh Sarabi?-. Dijo Taka. Estaba realmente enojado, ya que nunca la llama Sarabi sino “Sassie”.

-Mira, en ese entonces éramos cachorros y no sabíamos lo que decíamos ni lo que sentíamos-. Dijo Sarabi.

-TÚ no sabías. Yo, sí sabía y muy bien lo que sentí por ti-. Dijo Taka.

-Fue solo una tonta promesa-. Dijo Sarabi.

-¡¿Solo una tonta promesa?! Te jure lo que sentía esa noche ¡¡¿Y solo fue una tonta promesa?!! Sarabi, yo te amaba y gracias a esa “tonta promesa” yo llegue a ilusionarme…

-Taka, ¿Puedes entender que yo amo a Mufasa?-. Dijo Sarabi

-¿Y tú puedes entender que no puedo resignarme a perderte?-.

-Haber si lo entiendes… Amo a Mufasa y estoy esperando un hijo de él-.

-Un hijo que podría ser nuestro. Tuyo y mío. Yo le daría todo el cariño y amor que se le pudiera a dar, incluso mucho más. ¡Huyamos juntos!

Sarabi le dio una cachetada a Taka. -Entiende de una vez, eres un adulto y supongo que deberías entenderlo: YO AMO SOLAMENTE A MUFASA-. Gritó. –Además, ¿Cómo puedes pedirme eso?

-¡¡ME LO PROMETISTE!!-. Le gritó Taka, medio llorando y se largo lejos de allí.
Asante
Príncipe
Príncipe

Masculino Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje por kovu_5680 el Lun Abr 22, 2013 7:36 pm

Claro que es valido, muy lindo por cierto
espero que mas participen
adios y rugidos
kovu_5680
Nivel 3
Nivel 3

Localización : aqui perdida en el espacio,sin saver quien soy,ni quien es quien,ni que cosa es....
Medallas :

Artista - Gamer

Mensaje por Anette el Lun Abr 22, 2013 11:44 pm

Participare n_n Solo que ahora no, pero vayan anotandome, mas tarde traigo el One Shot, gracias, y perdon por no publicarlo ahora, pero me tengo que ir a hacer la nona xD u_u
P.D: Deberias hacer la lista de Miembros, para que sea un concurso mas ordenado Wink
Anette
Nivel 3
Nivel 3

Femenino Mensajes : 112
Medallas :

Aportador de ideas - Diseñador gráfico

Ver perfil de usuario http://disneyworldplanet.foroargentina.net/

Mensaje por VITANI amor Kopa el Mar Abr 23, 2013 11:12 am

No he puesto este fic en ningún foro pero lo pongo aquí.
Spoiler:
Estaba en las lejanías. Su madre Zira acababa de entrenarlo otra vez para la muerte de Simba y la de los otros pridelanders y así apoderarse del reino de Prideland. Él llegó a donde estaba su esposa (se había casado).
-Hola ,cariño -dijo él mirándola con ternura pero aburrido. Él no quería hacer nada a Prideland pero tenía que hacerlo por su padre Scar
-Hola -dijo ella sin reflejo de cariño por ningún lado.
-¿Que te pasa? -preguntó al verla demasiado seria y con tanta frialdad
Ella comenzó a llorar ,soltando maldiciones a quien la hubiese casado con Kobu y él habría preferido morirse antes que ver lo que hacía.
-¿Que te pasa? -insistió Kobu intentando por todos los medios calmarla
-Quieres a Kiara ,¿No? ,no me lo quería creer. Ya se que ha sido tu madre la que te ha obligado a casarte conmigo para obtener el reino de Priderock puesto que yo soy la hija de Malkia y él es el rey de allí. No te creas que yo estuviese enamorada de ti pero me acostumbre a ti y me has traicionado. -dijo ella acusándole.
Kobu comprobó que ella tenía razón. La había engañado.
-¡Parí tres veces! ,¡¡¡Si!!! pero ellos yo ya no soy esposa de él sino de ti. ¿Te lo dijeron?
-Si. Me lo dijeron y eso mas que no te quiero fue suficiente para que me encaprichase de la hija de Simba pero es un amor imposible así que olvídalo y empecemos de nuevo con mas sinceridad -pidió Kobu pero ella se fue al reino de su padre sin siquiera decirle adiós pero no hacía falta. Él había captado el mensaje pero no sabía que le diría a su madre sobre.
-No le digas ,por favor a mi madre que me he enamorado de la hija de Simba
-No se. Me pensaré si decirlo o no.
Luego se fue.
No creo que esta historia gane pero la pongo igualmente

Última edición por VITANI amor Kopa el Mar Abr 23, 2013 5:19 pm, editado 1 vez (Razón : Me equiboqué poniendo una cosa (que iba a ser pero al final puse otra cosa y no borré ese mensaje))
VITANI amor Kopa
Recién nacido
Recién nacido

Femenino Mensajes : 32
Localización : Viendo una banda que me gusta mucho: Los Chichos. Una banda gitana.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shetani el Mar Abr 23, 2013 5:11 pm

Participo... Traigo uno que solo publiqué en un foro, aunque nadie lo comentó.

Spoiler:
Glory of love

Aquellas tierras eran un desastre desde que una manada enemiga había llegado. Los líderes anteriores estaban ocultos en quién sabe dónde, debido a que la manada enemiga se había apoderado del pequeño reino.
Pero, ¿Qué era lo peor de este nuevo comienzo? Los muy malvados mataban a leones y leonas que no les caían bien, incluso indefensos cachorros.
Un día, llamaron a los pre-adolescentes de la manada. Una leona llamada Furaha era a quien iban a matar. No era más que casi una leona adolescente.

- Ya saben las reglas – dijo el ‘’rey’’. – Quienes no nos caen bien, mueren.

Entre el grupo de leones y leonas, uno de ellos de la edad de Furaha se acercó a ella, llorando.

- Nunca me atreví a decírtelo… Pero yo te amo, Furaha – dijo el león.
Como ella también lo amaba, lo abrazó. Una leona adulta, que era una de las líderes, agarró fuertemente a Michezo – el león que había abrazado a Furaha – y lo hizo a un lado.

- Váyanse todos. Mataremos a esta inútil.

El grupo se fue, y los líderes se quedaron con la joven e inocente leona. De repente, se sintió un rugido.

- ¡La alarma! – dijo un león adulto.

Y sí, ese rugido era una especie de alarma que avisaba que era hora de que los líderes descansaran.

- Mañana te mataremos. – Dijieron a coro, y la dejaron.

Furaha le contó lo sucedido a su madre, y ambas, junto a su abuela y demás parientes, se fueron a un desierto que no estaba muy lejos de allí.
Pasaron muchos meses (más o menos seis o siete) y todos pensaban que Furaha había sido matada. Todo seguía igual, y desde ese entonces, Michezo ya no volvió a reír, ya no era el mismo…
La familia de la leona quería venganza: eran más o menos 43 leones y leonas, ya que se habían unido a otros grupos pequeños. El mismo estaba integrado por quince hienas y nueve perros africanos.
Lo que sucedió fue que ese día fueron al lugar donde se encontraban los líderes. Ellos contra los malvados que les arruinaron la vida a muchos, e inlcuso se la quitaron a algunos.
Al fin y al cabo, ganaron la batalla. Los líderes anteriores, que eran de lo más buenos, volvieron a su cargo, sin enterarse de que Furaha y su familia y amigos habían derrotado a la manada enemiga.
Tres días después, Furaha decidió regresar con sus amigos y amigas. Se escondió detrás de una acacia. A un par de metros estaba Michezo, acostado y triste, como lo estaba desde la supuesta muerte de su amada.

- ¿Han cambiado mucho estas tierras? – preguntó ella.

Michezo miró, y vio a Furaha. Con una felicidad inmensa, abrazó a quien amaba, dejando escapar unas lágrimas de alegría.

FIN DEL ONE SHOT

Espero que mi entrada sea válida.
Shetani
Reina
Reina

Femenino Mensajes : 201

Ver perfil de usuario http://mundotlk.foro-activo.com

Mensaje por Anette el Mar Abr 23, 2013 5:37 pm

Ejejeje, aqui traigo mi One Shot participador, tenia tantos en mi PC que no sabia cual traer, pero ya me decidi por el que me parecio mas original, Ya que es mas original porque no se trata sobre algo Comun, si no sobre locuras XS:
Spoiler:
~Mad Lions~

Un dia como todos, el sol brilla alla arriba, Las nubes se menean hacia todas direcciones, los animales comienzan a estirarse para levantarse, todo en perfecto orden y estado. De repente, Se despierta el Rey Mufasa, el cual aparece en camison y con una taza de cafecito:
Buenas, Manada, desayunaron?
Todos asienten a coro. La Reina Sarabi se despierta con el pequeño Simba en la cabeza, el cual no hace otra que jugar play con Nala, La cachorrita mas Sexy Gamer de todas.
A que te gano!-Le decia el
Na,na.naaa! Yol te gane a las peleas-Dice ella cuando le recuerda al Principe que la noche pasada se habian reunido para comer como gordinfletes y jugar Mortal Lion Kombat.
Miserable, al rey no se le gana!-Dijo el golpeando su Yoistck contra us orejita
Todos te ganan en todo, Hasta en comer!-Le retruco ella.
Simba tira enojado su analog Yoistick, el cual cae sobre el Cafe de Mufasa, este se bebé el cafe y Se vuelve Robot-ufasa.
So-y-un-ro-bot-Dice el mientras camina como robot. Muerde si querer a un elefante, el cual tambien se vuelve robot y ataca a otros Animales, en cuestion de Minutos se Crea un Apocalipsis Robot y Scar grita como Chiquita
Al diablos ser rey Yo quiero ser robotico!-Dice y se tira a los invasores
Daaa, Para eso dejame Inyectarte esto-Dice un transformer que aparece de la nada y se tira sobre Scar.
Nala, Necesitamos Jugo de meo0ihjtrmhirtmr-Dice Simba
Ehh, y que es un meo0ihjtrmhirtmr?-Pregunta Nala con una sonrisa
Es una fruta que encontraremos en Africa-Dice simba enseñando los dientes
Menso, estamos en africa-Dice nala con mala Cara.
Pero no en esta parte de africa, Sino en la Otra, donde vive......
Alex, el Leon!
Spoiler:
Estas demente, pero necesitamos ese meo0ihjtrmhirtmr!-Dice ella-Vamos Rapido, antes de que..-Dice ella, pero al llegar a la Punta de la roca del rey se cae hacia adelante.
Alex el leon llega con el jugo de meo0ihjtrmhirtmr, Pero antes de que la vierta sobre todos, Sarabi Saca una metralleta y Dispara en todas Direcciones, Se come a Simba y termina casandose forzadamente con Alex el Leon, el cual la lleva a Nueva York y ahi la hace engordar para que sea la leona mas regordeta del Mundo.
Anette
Nivel 3
Nivel 3

Medallas :

Mensaje por kovu_5680 el Mar Abr 23, 2013 9:03 pm

muy buenos one-shot muy buenos todos y algunos chsitosos claro en este concurso todos ganan jeje
adios y rugidos
kovu_5680
Nivel 3
Nivel 3

Medallas :

Artista - Gamer

Mensaje por Shazadi el Mar Abr 23, 2013 11:52 pm

Yo quiero participar!!! ^^ me intereso el concurso .3.

Aquí esta mi entrada Very Happy

Spoiler:
Larga vida al rey

Era una noche obscura en pridelands Scar era el actual rey, había hienas por doquier, las leonas estaban en la sabana, rodeadas de pasto seco, huesos echados a perder y mas hienas apestosas, las leonas de pridelands estaban cansadas de la situación, Scar sabía que no podía con el reino, también sabía que no dudaría mucho tiempo y que no podía seguir alimentando mas bocas, por eso a cada cachorro nacido después de la sequia del reino por decreto del rey tenía que ser asesinado. Las leonas ya habían tratado de asesinar a Scar, por que tienen la pequeña esperanza de que algún día vuelva Simba el legítimo rey y destrone a Scar. Según la ley de los antiguos reyes del pasado únicamente un león o leona de sangre real puede ser rey, en pocas palabras solo el hijo o hija de otro rey, pero esto no aplica para las parejas de príncipes y princesas, en este caso únicamente 2 leones pueden tomar el trono y son Simba… el legitimo rey y Scar el actual rey. Pero Sarabi ya no podía ser reina, a menos de que Scar la hiciera su pareja, lo que no es probable y además la misma Sarabi sabe que está al lecho de la muerte –Nala… tienes que ir por ayuda… ¡Salva al reino! Encuentra a Simba…- dijo Sarabi que estaba echada mientras la luz de la luna revoloteaba en su pelaje. Nala iba regularmente con Scar, a seducirlo para que le diera comida que cazaban las hienas para él. Las leonas recibían comida que Nala les llevaba y con eso se alimentaban. Pero no sabían que Nala tenía un secreto. Y esa misma noche… Nala salió en busca de Simba… A la mañana siguiente encontró a Simba en una selva y le dijo que tenía que volver a vencer a Scar, Simba se negó en más de una ocasión pero al tercer día de insistir… Simba acepto. Ambos leones volvieron a Pridelands, llegaron de noche, una noche más obscura y fría que todas las anteriores, tanto que podía escucharse el sonido del viento pasar por tus oídos y junto con el… sonaba la palabra “muerte”. Entraron por la parte trasera del reino, Nala hizo rodear el reino para darle una sorpresa a Scar y porque era la zona menos vigilada, Simba y Nala se colaron por atrás y burlaron a las hienas. Las leonas que estaban frente a la roca del rey vieron los ojos amarillentos de ambos felinos que se reflejaban en la obscuridad –Ha vuelto… ¡Simba ha vuelto!- exclamo Sarabi en voz baja para que las hienas que dormían a un lado no se dieran cuenta. Sarabi decidió ir a ver a su hijo y se puso en marcha a la roca del rey. Nala vio lo que pasaba y le dijo a Simba que siguiera su camino dentro de la roca del rey, pero despacio para poder alcanzarlo dentro de poco. Simba asintió y se movió rápido de ahí para ponerse en marcha. Nala se giro hacia Sarabi que estaba detrás de ella –Sarabi, Simba necesita ir solo con Scar el no quiere pelear e irá a razonar con el… si Scar no accede, las llamare a ti y a las leonas ¿De acuerdo?- dijo Nala en voz baja –De acuerdo, iré a avisarle a las leonas, pero… alguien tiene que ir con simba- respondió Sarabi –No te preocupes… yo iré con él, ahora ve con las leonas y esperen la señal- Sarabi asintió y Nala también, entonces… cuando Nala vio que Sarabi volvía con las leonas y que todo volvía a estar en orden, Nala se puso en marcha a seguir a Simba, lo alcanzo antes de entrar a la roca… -Simba espera…- dijo Nala con la voz un poco deprimida y cortante… -¿Qué pasa?- respondió Simba –Hay algo que tengo que decirte…- dijo Nala cabizbaja -¿Está todo bien Nala?- pregunto Simba un poco asustado –No… la leona que venía hacia nosotros vino a darme una mala noticia… Sarabi está muerta- Simba se quedo en un estado de shock y le broto una lagrima del ojo –Nala… te amo…- le dijo Simba a Nala tiernamente mientras lamia su mejilla –S-si…- respondió Nala mientras miraba como Simba entraba a la roca del rey. Cuando simba entro a la roca, estaba Scar esperándolo en el más obscuro lugar de la cueva, donde solo se veían sus amarillentos y fríos ojos y sus afiladas garras sobresaliendo un poco de esa obscuridad…Simba solo o observaba con temor… y ambos se miraban fijamente como si quisieran memorizar las facciones del otro, unos 20 segundos después entro Nala a la cueva, y se posiciono junto a Simba -Que viva el rey…- dijo Scar con una voz grave y cortante mientras salían hienas de todos los rincones de la cueva, -Hehehehe- se escuchaba por toda la cueva con su eco, a Simba se le achico la pupila al ver por todos lados con desesperación a estos animales. Las hienas se lanzaron sobre Simba y comenzaron a desgarrar su piel, no iban a matarlo rápido, pues querían hacer sufrir al león, Simba ya había perdido demasiada sangre, y la expresión de Scar era casi aburrida, finalmente el legitimo rey cerró los ojos para siempre –Lo siento Simba- dijo fríamente Nala esbozando una macabra sonrisa.

espero que les haya gustado ^^
Shazadi
Nivel 3
Nivel 3

Femenino Mensajes : 101
Medallas :

Aportador de ideas

Ver perfil de usuario

Mensaje por kovu_5680 el Miér Abr 24, 2013 7:01 pm

Ovio que nos gusto jeje muy lindo
¡aqui todos ganan!ee jeje y no se porque me rio de todo jejej
Pero bueno muy lindas historias
adios y rugidos
kovu_5680
Nivel 3
Nivel 3

Medallas :

Artista - Gamer

Mensaje por Anette el Jue Mayo 02, 2013 8:26 am

Mañana ya termina el concurso!! n_n Apurense los usuarios que no entraron, vamos, animense, que solo queda hoy, mañana termina, y ahi Kovu_5680 va a decidir los ganadores (Yo no gano ni borracha xD no enserio ¬_¬ )
Anette
Nivel 3
Nivel 3

Medallas :

Mensaje por kovu_5680 el Jue Mayo 02, 2013 5:29 pm

Wow cuantas historia mañana dire a los ganadores y los que no ganaen pues tambien tienen su premio jaja
Adios y rugidos
kovu_5680
Nivel 3
Nivel 3

Medallas :

Artista - Gamer

Mensaje por kovu_5680 el Vie Mayo 03, 2013 6:38 pm

1º puesto:Empate!!!Shazadi y Asante
Shazadi:

Shazadi pues me encanto tu historia misteriosa.¡Me encanto tu historia!
Asamte:
Me encanto tu historia.¡Sigue asi!

2º puesto:Shetani y Anette
Shetani:

Amorosa la historia es muy dulce amiga ¡sigue asi!
Anette:
La historia fue algo loca y a la vez chistosa ¡sigue asi!
3º puesto:VITANI amor Kopa
Spoiler:
Pues me gusto tu historia si sigues practicando seras una buena escritora.
Reclamen sus premios por MP.
Adios y rugidos

Última edición por kovu_5680 el Sáb Mayo 04, 2013 6:22 pm, editado 1 vez
kovu_5680
Nivel 3
Nivel 3

Medallas :

Artista - Gamer

Mensaje por Anette el Sáb Mayo 04, 2013 1:35 pm

Segundo Lugar Shocked Dios, yo, ganando un segundo puesto :shock:De todas maneras, no voy a reclamar los premios, o al menos no reclamare la firma y el avatar, no se si no reclamare el dibujo, me parece que no, pero no se.
¡Felicidades al resto de los ganadores.
Anette
Nivel 3
Nivel 3

Medallas :

Mensaje por Asante el Mar Mayo 07, 2013 5:26 pm

La fecha límite ya paso y los premios deben pedirlos por MP, entonces... ¿No debería cerrarse el tema?
Asante
Príncipe
Príncipe

Masculino Mensajes : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anette el Mar Mayo 07, 2013 5:43 pm

Si es cierto, y como tu eres Parte del Staff debes cerrar el tema, Digo, Porque ahora eres parte del Staff, asi que deberias cerrar el tema.
Anette
Nivel 3
Nivel 3

Medallas :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba